San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfr

  • tiempo de liberación:2022-05-28 17:56:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:295
  • Descripción rápida:

    San Sebastián,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con l

Contenido del artículo

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Fabricante de transformadores de potencia

San SebastiánEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad,San SebastiánDefinición del modelo de transformador de potencia, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Ntongamo¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfriar



Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Departamento de producciónCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfriar



El sonido de la falta de fase

Gestión de la calidadEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

El transformador es

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

San SebastiánPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además,San SebastiánTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceite, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

SanSebastiánOtra información de producto
  • JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

    JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

  • BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

    BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

  • HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

    HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

  • BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

    BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

  • NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

    NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

  • NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

    NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

  • ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

    ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

  • ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

    ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

  • inmediato:Recordatorio: la información San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfr le proporciona San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfr de nuestra empresa, servicio San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfr y otra información. Si compra productos San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfr, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfr. El San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfr anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San SebastiánContenido de la inspección del transformador de tipo secoCómo elegir el medio para enfr o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!